jueves, 13 de diciembre de 2012

Babycook Duo, ¡para preparar platos por partida doble!

Babycook Duo de Beaba  es un robot de cocina ideal para preparar dos comidas simultaneamente, ya sea para una familia con dos hijos o para preparar lo salado por un lado y lo dulce por otro.

Cuenta con diferentes funcionalidades que lo hacen muy práctico y útil, descongela, tritura, cuece al vapor, calienta la comida… todo un mundo de funcionalidades en un único aparato que te permite preparar cualquier comida en el menor tiempo posible. Hay que destacar tambien la capacidad de cada recipiente, 1.100 ml; su sencillo funcionamiento y que todas las piezas son fácilmente desmontables y se pueden introducir en el lavavajillas.

Los métodos de cocción de la Babycook Duo permiten conservar todas las vitaminas y cualidades organolépticas de los alimentos. Con este robot se gana tiempo al poder preparar más comidas a la vez, la marca asegura que en menos de 15 minutos se puede tener preparado el menú.



Este robot de cocina incluye, ademas, otros accesorios interesantes que nos ayudarán a agilizar las tareas culinarias, como por ejemplo un utensilio para introducir en uno de los recipientes del robot para cocinar el arroz al vapor, canastas para introducir otros alimentos cocinados al vapor, una espátula para apurar el contenido de cada envase y un estupendo libro de recetas de cocina infantiles.

Estas navidades puede ser un excelente regalo para unos recien estrenados papás.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario